Viernes, 27 Julio 2018 12:41

Banck no heredará obras inconclusas

Escrito por Marco Fierro

40 obras se entregarán antes de concluir este periodo de gobierno.

El secretario de Infraestructura del Municipio, David Aysa, dio a conocer que en este momento ya se concluyeron las 100 obras de pavimentación proyectadas por la administración, pero se encuentran otras 40 adicionales en proceso y otras 40 falta que se liciten antes de concluir la gestión

A pesar de ello, el funcionario aseguró que no se heredará ninguna obra pendiente a la próxima administración municipal, salvo algunas nuevas en proceso que por cuestiones de licitación abarquen meses posteriores al cambio de poderes.

“Del programa de las 100 calles se concluyó en su totalidad y se ha iniciado el proceso de entrega a los vecinos beneficiarios, es decir, que se cumplió el proyecto en tiempo y forma”, explicó.

En entrevista, detalló que entre las 40 obras que se entregarán antes de concluir el periodo de gobierno se encuentran todavía algunas pavimentaciones adicionales, obras de los parques de Las Ninfas, Santiago y el Parque Juárez, mismas que se entregarán completamente terminadas.

Además, están en proceso de ejecución obras sanitarias, electrificaciones y drenajes que se estarán terminando a más tardar en el mes de octubre.

David Aysa aceptó que en caso de dejar otras obras adicionales en proceso, será solo porque las reglas de operación en las licitaciones en trámite así lo ameriten, pero solo si son de nuevo contrato.

Visto 1077 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.