Jueves, 26 Julio 2018 12:40

Ya no estamos en campaña, Claudia es presidenta y debe reunirse con las autoridades: Rodrigo Abdala

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Rodrigo Abdala rechazó que Rivera Vivanco esté traicionando al partido y la impugnación a la elección que han presentado.

El próximo Coordinador Estatal del Gobierno Federal en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues avaló las reuniones de la presidenta municipal electa de la Capital Claudia Rivera Vivanco, con el gobernador del estado Antonio Gali Fayad y el presidente municipal Luis Banck Serrato, pues ya acabó la campaña.

A diferencia del dirigente estatal de Morena Gabriel Biestro Medinilla y del ex candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa, el próximo representante de Andrés Manuel López Obrador en la entidad, sentenció que hay confianza plena en las decisiones que toma la edil electa, ya que son las idóneas para la sociedad y su gobierno.

Por lo tanto, rechazó que Rivera Vivanco esté traicionando al partido y la impugnación a la elección que han presentado.

“Claudia es presidenta municipal electa y tiene que trabajar y actuar como tal, ella está haciendo lo que considera que es mejor para su gobierno y sobre todo como principal prioridad para la sociedad para el municipio de Puebla, es así de sencillo, y lo está haciendo muy bien”, dijo.

Señaló que en su momento como el próximo coordinador estatal deberá de reunirse con el ejecutivo del estado, lo cual no se trata de una traición, sino que ahora deben actuar como gobierno pues la campaña ya terminó.

Aseveró que en caso de ser necesario, lo mismo deberá realizar cada uno de los alcaldes electos de Morena para el proceso de transición.

Asimismo se dijo tranquilo por las acusaciones en su contra de desviar recursos públicos del fideicomiso a favor de los afectados del pasado sismo del 19 de septiembre, pues aseguró que estas acusaciones tienen la intención de seguir dañando su imagen así como la de Morena, luego del triunfo avasallador que se tuvo en las pasadas elecciones del primero de julio.

“No me importa que intenten desprestigiarme o al partido. Se actuó en total transparencia y no podrán manchar la imagen como pretenden hacerlo. No me importa, soy un hombre honesto”, dijo.

 

 

Visto 1406 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.