Jueves, 26 Julio 2018 12:24

Cazan diputados electos de Morena a nuevos magistrados del TSJE

Escrito por Julio César Sastré

En cuanto entren en funciones los nuevos diputados se abrirán todos los procesos de designaciones para proponer a perfiles que cumplan con el cargo.

A nombre de los diputados electos de Morena, el dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla se pronunció en contra de la designación de José Montiel Rodríguez e Ignacio Galván Centeno como magistrados del Tribunal Superior Justicia del Estado (TSJE).

En conferencia, sostuvo que cuando entren en funciones los nuevos diputados se abrirán todos los procesos de designaciones para proponer a perfiles que cumplan con el cargo.

"El grupo de diputados electos de la coalición "Juntos haremos historia" reprobamos el nombramiento de José Montiel Rodríguez y de Ignacio Galván Zenteno, toda vez que se trata de un proceso que busca designar de manera apresurada a dos personajes que carecen de las atribuciones y capacidades dignas de los cargos conferidos", dijo.

Consideró que al cierre de la actual administración la designación, por mayoría, que realizaron los legisladores locales fue "apresurada" para favorecer a un grupo político.

"Sabemos que se están apresurado a sacar todo lo que quieren al nombrar a todos los que puedan, pero nosotros estaremos atentos para tomar acción. (...) Los nuevos diputados trabajarán para que los cargos en el Poder Judicial sean para personas destacas en el ámbito jurisdiccional", finalizó.

Visto 1002 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.