Lunes, 17 Octubre 2016 15:38

Aprueban donaciones de predios a la Secretaría de Salud

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Con el voto en contra de priistas, el Congreso del estado aprobó un total de 6 enajenaciones de predios que pertenecen al gobierno del estado, y donde se destaca la venta de 67 mil metros cuadrados en la zona de San José Chiapa.

Durante la apertura del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones, los legisladores, en su mayoría solo aprobaron las 16 donaciones gratuitas a la Secretaría de Salud, así como las 6 enajenaciones o la venta de predios e inmuebles de parte del estado.

A pesar de que fueron 6 predios, el más polémico fue en a zona de San José Chiapa, pues dentro de estos 67 mil metros cuadrados, se encuentran 25 parcelas de cultivo en la zona AUDI.

Sin embargo, a pesar de que los diputados locales del PRI habían criticado estas enajenaciones, solo mostraron su voto en contra, pero no justificaron esta determinación.

Por lo tanto, con 26 votos a favor y 8 en contra, (7 diputados del PRI y 1 de Julián Peña Hidalgo de Movimiento Ciudadano), se aprobaron todos los proyectos de donación y enajenación de predios en toda la entidad.

Visto 1705 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.