Miércoles, 18 Julio 2018 15:54

PT y PES dan revés a Gabriel Biestro, líder de Morena.

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Representantes de PT y PES respaldan encuentro entre Claudia Rivera y Tony Gali.

Dirigentes del Partido del Trabajo y Encuentro Social dejaron solo al líder de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla y avalaron la reunión que sostendrá la presidenta municipal electa Claudia Rivera Vivanco con el gobernador del estado Antonio Gali Fayad.

En entrevista por separado, el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez sentenció que en estos momentos Rivera Vivanco ya es una autoridad electa, por lo tanto, sería un error negarse a un encuentro con la autoridad estatal, con la que debe de trabajar de manera coordinada y no improvisar a partir del 15 de octubre.

“Ella tiene que tener trato con quien esté gobernando, y después ya lo que se defina… debe de hacer una coordinación permanente y de diálogo, con la autoridad del gobierno del estado… ella debe de empezar a caminar su gobierno, porque tiene poco tiempo”.

Dijo que el tema de la seguridad en el municipio es el tema principal que se debe de ir trabajando desde este momento.

Por su parte el dirigente estatal de Encuentro Social, Raúl Barraco Tenorio, advirtió que la prioridad es la administración, más que lo político, por lo tanto, Rivera Vivanco debe de realizar las acciones necesarias para preparar su próximo gobierno, como esta reunión con el mandatario estatal.

“La prioridad por supuesto la prioridad lo administrativo, ya hay presidenta municipal electa, y lo administrativo debe de tener dialogo y esa estafeta de todos los órdenes, si fuera político sería un desatino”.

Barranco Tenorio sentenció que están a favor de que se siga la impugnación, y que en su momento, Gali Fayad apoyó el supuesto fraude electoral, sin embargo en la Capital Rivera Vivanco ya es presidenta municipal electa, por lo que debe de privilegiar las estrategias para su próxima administración, dejando de lado la política.

Visto 1451 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.