Miércoles, 18 Julio 2018 16:08

Morena pide a ediles electos no entablar diálogo con el Gobierno del Estado

Escrito por Julio César Sastre

El dirigente de Morena, Gabriel Biestro asegura que Claudia Rivera legitimó las elecciones al reunirse con Tony Gali.

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla aseguró que les pidió a todos los ediles electos no entablar diálogo con el gobierno en turno hasta echar abajo la elección de Puebla.

Lamentó la decisión de la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, de reunirse con el gobernador Antonio Gali Fayad para definir estrategias en materia de seguridad.

"A Claudia Rivera le solicité que no se reunirá con el gobernador porque era convalidar el fraude electoral (...) le hemos solicitado a todos los presidentes electos del estado que no haya ningún tipo de acercamiento por el momento hasta echar a bajo la eleccion", dijo.

Biestro dejó en claro que Morena no reconoce a Martha Erika Alonso como la gobernadora electa, y mucho menos a las autoridades locales que participaron activa en este "fraude electoral".

Finalmente descartó aplicar alguna sanción en contra de las y los presidente electos que violen la recomendación.

Visto 975 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.