Miércoles, 18 Julio 2018 11:42

Austeridad de AMLO dejará fuera a 40 empleados de Sedatu

Escrito por Gabriela García Guzmán

Serán las nuevas autoridades quienes decidan el destino de su permanencia o no en la dependencia.

Alrededor de 40 trabajadores de la delegación en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), corren riesgo de perder su empleo tras la política de austeridad que anunció el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, así lo dio a conocer Juan Manuel López Arroyo, titular de dicha dependencia.

El funcionario federal detalló que los contratos vencen en el mes de diciembre, sin embargo tiene que estar listos desde el último día de noviembre, debido a que serán las nuevas autoridades quienes decidan el destino de su permanencia o no en la dependencia.

“Dentro de SEDATU existen cuatro maneras de contratar al personal, por tanto estas se dividen en personal de confianza que son 5 personas, 10 sindicalizadas y 40 que están por honorarios, por tanto a estas últimas será la nueva administración será la que decida si los recontaría o no”, enfatizó.

Ante esto, López Arroyo indicó que se seguirá trabajando en las acciones actuales, debido a que en los cuatro meses que restan de la administración de Enrique Peña Nieto, se mantendrán las acciones en pro de los poblanos.

Visto 1504 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.