Viernes, 06 Julio 2018 22:24

José Juan arma un show y se niega recibir su constancia de mayoría

Escrito por Julio César Sastré
El candidato a diputado local por el distrito 20 de la coalición "Juntos haremos historia", José Juan Espinosa Torres, armó un espectáculo para negarse a recibir su constancia de mayoría.
Convocó a la prensa para atestiguar el recibimiento del documento, sin embargo ante los Consejeros Distritales del Instituto Estatal Electoral -en último momento- dijo que aceptará el documento hasta que la elección a gobernador se esclarezca.

"Todos los candidatos que resultamos ganadores en la contienda electoral del 1 de julio estamos recibiendo nuestras constancias de mayoría, quiero solicitar a los integrantes de este Consejo Distrital que tengan a bien no tomarlo como una ofensa a su trabajo, pero es muy claro que un servidor y mi amigo Rodolfo que forma parte de mi fórmula, no estamos en condiciones de recibir en este momento la constancia", dijo.

Sostuvo que seguirá en la defensa de la democracia de manera "pacífica" y sin caer en provocaciones.

Su declaración cobra relevancia porque junto con Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta Mier, Gabriel Biestro y Fernando Manzanilla, entre otros morenistas, hace unos días lideró grupos de choque para irrumpir con violencia en el Hotel MM y agredir a panistas. Los dueños del hotel reportaron daños por más de 4.2 millones de pesos.
Visto 1542 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.