Lunes, 02 Julio 2018 16:16

Irreversible, el triunfo de Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El triunfo a Martha Erika sale del mismo sistema de conteo que le dio el triunfo a López Obrador.

El vocero de la alianza "Por Puebla al Frente", Max Cortázar, indicó que el triunfo de la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo es irreversible, pues según el informe del PREP, es el mismo sistema que dio triunfo a la presidencia de República de Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que estos resultados demostraron que a pesar de que López Obrador arrasó en la presidencia de la República, se vio reflejado el voto dividido en el estado de Puebla, pues su candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, no logró simpatizar con la ideología del Partido de Morena, reflejándose con una diferencia del cuatro por ciento de votos a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo.

"No cabe la mayor franqueza que las elecciones se dieron a favor de candidatos y no de partidos políticos, este triunfo es irreversible, más de un millón de votos de los poblanos respaldan estas elecciones", expresó.

Aseguró que es difícil que puedan hechar atrás esta contienda electoral, pues los resultados que marcan un triunfo a Martha Erika salen del mismo sistema de conteo que le dieron el triunfo a López Obrador.

Asimismo, dijo que no es una elección que pueda ser cuestionada, pues desde las seis de la tarde la coalición "Por Puebla al Frente", dio resultados y nombres de las encuestadoras que daban estos cuatro puntos de ventaja, todo lo contrario de Barbosa Huerta, quien mintió en sus encuestas desde inicio se campaña hasta el cierre de las elecciones.

Por último, agregó que mantendrán un trabajo colaborativo y de esfuerzos dobles, pues se debe mantener la confiabilidad de gobierno, "en el gobierno de Martha Erika cabemos todos".

 

Visto 1040 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.