Martes, 26 Junio 2018 17:19

En mi gobierno habrá diálogo con el PVEM: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

De ser ganadora Martha Erika revisara la agenda ciudadana del PVEM para llevarla a cabo.

La candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, dijo que en caso de ganar la elección del próximo primero de julio, habrá un acercamiento con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como cualquiera que sea comprometido con el Estado.

Lo anterior tras las declaraciones de Michel Chaín, quien después de reconocer que la candidata del Frente va arriba en las encuestas electorales, ofreció sus propuestas ciudadanas para que Martha Erika las lleve a cabo durante su administración.

"Agradezco su generosidad, sé que seguirá en la contienda y lo celebro, pero quiero decir que los integrantes del Partido Verde cuentan conmigo, que de ser ganadora me sentaré con él y miembros de este partido político y revisar su agenda ciudadana para llevarla a cabo", expresó.

Asimismo, recordó que las leyes electorales han cambiado y si un candidato gana con una minoría tiene la obligación de hacer un gobierno de coalición de diferentes ideologías políticas, por lo que de ser así integrará a hombres y mujeres con mejor currículum y estén comprometidos por Puebla.

Por último, agregó que el debate de candidatos a la presidencia municipal de Puebla, mostró la capacidad que tiene Eduardo Rivera para responder a cada uno de sus adversarios que lo atacaban constantemente, viendo en este último debate una fuerza de poder y decisión de los candidatos que conforman "Por Puebla al Frente".

Visto 642 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.