Martes, 26 Junio 2018 16:29

Solo 3 partidos registraron el 100 por ciento de representantes de casillas: INE

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Todos los partidos políticos que participarán lograron registrar representantes, sin embargo, no todos abarcaron las 7 mil urnas.

Solo tres partidos políticos de los 9 que van a competir lograron registrar representantes en el 100 por ciento de las casillas que se instalarán el próximo 1 de julio.

Así lo confirmó el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo, quien agregó que todos los partidos políticos que participarán en la jornada electoral, lograron registrar representantes, sin embargo, no todos lograron abarcar las 7 mil urnas que se instalarán.

En entrevista, el consejero presidente informó que estos observadores políticos lograrán que los comicios se realicen de manera transparente, ya que cada uno de estos representantes garantizarán que los resultados sean legales.

“Todos los partidos lograron acreditar representantes pero no en todas las casillas. Lo que puedo decirles es que en cada casilla habrá representantes de tres partidos políticos distintos, lo cual garantiza que haya una vigilancia muy importante en cada una de las sedes en donde va a desarrollarse la votación”, dijo.

Informó que para el próximo domingo se instalarán un total de 7 mil 547 casillas entre las que se encuentran 42 especiales y una de ellas estará-por primera ocasión-, en un hospital público.

 

 

 

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.