Martes, 26 Junio 2018 13:04

Doger sí está en la lista de protocolos de seguridad de la SGG: Fernando Morales

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Fernando Morales mencionó que Doger se suma a la lista de un total de casi 120 candidatos que solicitaron ingresar al sistema de protección.

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, se encuentra en la lista de candidatos que han solicitado protección por recibir una amenaza en su contra o en su caso por prevención.

Así lo confirmó el dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, quien agregó que el candidato priista, se suma a la lista de un total de casi 120 candidatos que solicitaron ingresar a este sistema de protección, dentro programa de protocolo de seguridad que se firmó con las autoridades estatales.

Hay que recordar que el candidato priista ha negado constantemente haber solicitado su ingreso para una mayor protección, ante los diversos actos de inseguridad y asesinato que se han cometido en contra de algunos aspirantes.

Sin embargo, Morales Martínez aseveró que Doger Guerrero sí se encuentra dentro de este listado, junto a otros 25 candidatos más del Revolucionario Institucional (PRI).

“No tengo la cifra exacta pero hay entre 103 y 120 candidatos de presidentes municipales, regidores, diputados locales, diputados federales, e incluso a gobernador entre ellos está Enrique Doger…”.

Explicó que algunos de los candidatos cuentan con seguridad personal, o en sus domicilios, o solo llamadas de seguimiento, para evitar una nueva agresión.

Aseveró que hasta el momento, de acuerdo a lo que conoce, solo es Doger Guerrero el único candidato a la gubernatura que se encuentra en la lista de protección.

Visto 821 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.