Martes, 26 Junio 2018 01:52

Marín está detrás de Morena: Paola Migoya

Escrito por Marco Fierro

Paola Migoya asegura que Mario Marín está detrás de la coalición "Juntos Haremos Historia".

En el primer debate para candidatos a la presidencia municipal de Puebla organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), la aspirante del partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya Velázquez, dejó entre ver la relación que el partido Morena tiene con el ex gobernador, Mario Marín Torres.

De acuerdo con la candidata al Ayuntamiento de Puebla, el ex mandatario estatal está detrás de la coalición "Juntos Haremos Historia" que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que es representado en la capital por Claudia Rivera Vivanco.

Con lo anterior, llamó a los poblanos a reflexionar su voto para dejar atrás a los candidatos de siempre, a los que representan las cuotas de los cuates o al falso cambio.

"Vas a darle tu voto a los mismos de siempre, fíjense bien a quién van a elegir, a los vividores de la política, a quiénes representan las cuotas de los cuates o al falso cambio", dijo a los votantes en la capital del Estado.

Dentro de sus propuestas, Migoya Velázquez ofreció un gobierno ciudadano que le cierre las puertas a la delincuencia y le abra la puerta a las personas que buscan una Puebla mejor.

Señaló que en caso de llegar al gobierno municipal construirá 7 Centros de Paz, invertirá en el capital social para desarrollar talentos a través de la educación, la creación de un Fondo Municipal para la educación Joven y un cluster, aumentar presupuesto en arte y cultura, empoderar a las mujeres, reforzar la seguridad, entre otros.

Visto 1026 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.