Jueves, 21 Junio 2018 23:18

Suma Morena al "camaleón" Natale

Escrito por Marco Fierro
Sin pena ni gloria transcurrió la campaña del candidato al Senado por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale, quien decidió declinar a favor de la coalición "Juntos Haremos Historia".
El ex aspirante del PVEM, acusado de ser "golpeador de mujeres", dio a conocer en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, la decisión de sumarse a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Con ideas confusas, Juan Carlos Natale señaló que su voto útil será para el candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa y por todos los candidatos de Morena.

"He hecho un estudio reciente donde las preferencias me ponen en cuarto lugar, de esta manera no podré ser senador de la República, por eso renuncio al partido Verde y para que mis propuestas se vuelvan realidad hay que dárselas a la fórmula de senadores de Morena", dijo.

El ex candidato a la Senaduría, señaló que su proyecto no le favoreció en las preferencias electorales, ya que lo ubicaron en cuarto lugar, por lo que decidió abandonar la contienda y unirse a Morena.
Visto 1969 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.