Viernes, 14 Octubre 2016 14:56

Diputado del PRI obstruye el desarrollo de Puebla

Escrito por Angélica Patiño Guevara
"Pablito" Fernández obstruye el desarrollo de Puebla "Pablito" Fernández obstruye el desarrollo de Puebla

*Fue regidor con Enrique Doger y avaló concesión "leonina" de parquímetros con JAJOMAR

Solo hasta que se conozca un proyecto real de los parquímetros, el diputado local del PRI, Pablo Fernández del Campo, avalaría la figura de este sistema de control de estacionamiento que impulsa el Ayuntamiento de Puebla.
En entrevista, el legislador local señaló que de manera personal, los parquímetros si son bien manejados, son positivos, sin embargo, aseveró que no se le puede solicitar al Congreso avalar este concepto recaudatorio sin antes conocer el proyecto completo y sus alcances.
A pesar de que Fernández del Campo fue uno de los regidores del PRI, que avalaron en su momento la concesión con la empresa JAJOMAR en el trienio de Enrique Doger Guerrero, y que fue revertida pues afectaba las finanzas del municipio, ahora, señaló que de manera personal, esperará a que presenten los alcances, pues dijo "quien nada debe, nada teme".
"Sobre todo que se transparente, sobre todo que se dé a conocer el proyecto, pues quien nada debe, nada teme, porque no se tendría que transparentar, es una buena oportunidad para que se dé la explicación del proyecto, se debe de presentar y socializar los alcances los estudios que se han hecho, sería muy conveniente que se antes se den a conocer los proyectos, el impacto social", dijo.
Pese a esta crítica, el diputado priista se negó a adelantar si votaría en contra de esta figura en la Ley de Ingresos 2017 del ayuntamiento de Puebla, pues pese a esto, esperará la indicación que le dé su coordinadora de bancada, Silvia Tanús Osorio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.