Domingo, 17 Junio 2018 14:11

Pide CTM la “cabeza” del líder del PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Leobardo Soto justifica que con Estefan Chidiac "no le fue bien" a la relación PRI-CTM.

Después de las elecciones del próximo 1 de julio, se debe realizar una renovación total de la dirigencia estatal priísta encabezada por Javier Casique Zárate para mantener la unidad.

Así lo sentenció el diputado local por líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Leobardo Soto Martínez, quien recordó que con el ex dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac "no les fue bien", ya que no cumplió con acuerdos para las candidaturas a esta organización sindical, por lo que manifestó que es importante que haya un cambio de dirigencia; o de lo contrario, el Revolucionario Institucional quedará dividido.

Aseguró que esta opinión ya fue platicada y acordada con la dirigencia nacional y el propio Comité Ejecutivo Nacional (CEN) e incluso, aseguró que esta propuesta fue apoyada por las que llamó importantes organizaciones como la CROM, Congreso del Trabajo y la propia Antorcha Campesina.

 "Lo que hemos acordado con la dirigencia nacional, los cambios después del primero de julio se deben de hacer inminentes, independientemente del resultado, los cambios se deben hacer en las dirigencias y no lo hicieron, lo hicieron a mitad de la jornada electoral... Lo estamos planteando al CEN, no solo de Javier Casique, sino también en el municipio", dijo.

 Sin embargo a pesar de que sigan en tercer lugar como partido, la CTM seguirá siendo una organización priísta.

Visto 1002 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.