Viernes, 15 Junio 2018 15:52

El legado de la coalición continuará en Puebla: Damián Zepeda

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Damián Zepeda refrenda su confianza a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.

En Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo ganará esta jornada electoral, gracias al trabajo que ha desempeñado el gobierno de coalición encabezado por Antonio Gali Fayad, indicó el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda.

Mencionó que los trabajos que han ejercido los gobiernos de coalición han logrado que los ciudadanos vuelvan a creer en la confiabilidad de los políticos que de verdad han ayudado a la estabilidad y paz social, como es en el gobierno del estado de Puebla.

"Estamos seguros que Martha Erika Alonso será la próxima gobernadora de Puebla, el trabajo que han ejercido los gobiernos de coalición en Puebla harán que siga el PAN gobernando el estado por más tiempo" expresó.

Asimismo, comentó que pese a estar a ocho puntos del puntero de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya confía en ganar las elecciones próximas del primero de julio, ya que los mexicanos buscan un cambio verdadero y ese cambio sólo se logrará con la coalición "Por México al Frente".

Por último, agregó que Ricardo Anaya estará presente en el cierre de campaña de Martha Erika Alonso, aunque está ajustando el calendario para ver qué día estará presente.

Visto 797 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.