Miércoles, 13 Junio 2018 10:04

Anaya acusa a AMLO de perdonar a Gordillo, Bartlett y Peña Nieto

Escrito por Julio César Sastré
En el tercer debate presidencial, el candidato panista Ricardo Anaya Cortés acusó a Andrés Manuel López Obrador de perdonar a Elba Esther Gordillo, Manuel Bartlett Díaz y a Enrique Peña Nieto en su "obsesión por el poder".
Cabe destacar que esto fue replicado por el candidato Jaime Rodríguez "El Bronco".

Además, Ricardo Anaya acorraló a López Obrador al asegurar tener pruebas de que ya tiene a sus amigos favoritos, como a José María Rioboó, a quien supuestamente le dio contratos por 170 millones de pesos.

"Si te presento los contratos, ¿renuncias a la candidatura?", cuestinó; "No soy corrupto", aseguró el tabasqueño.

Ricardo Anaya afirmó que Meade está implicado directamente en el escándalo de Odebrecht y que tanto él como Peña Nieto enfrentarán a la justicia, en caso de que gane el 1 de julio; "Aquí el único que esta iniciado por un delito es Ricardo Anaya", respondió el priista.

Ante los reiterados ataques de Meade y Anaya, con tono irónico AMLO preguntó: "¿Qué culpa tengo que estén empatados, 30 puntos abajo?".

En el cierre del debate, sostuvo que sacará a Mexico del "atraso" y el "atolladero" en el que lo han metido los políticos corruptos, pidió a los cidadanos a no tener miedo para construir una auténtica democracia.
Visto 1327 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.