El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró ser perseverante, terco y necio para acabar con la corrupción porque es un "cáncer" que está destruyendo a México.
De gira por Teziutlán, sostuvo que en seis años de gobierno se acabará la “robadera” y el “bandidaje” oficial, dijo que es una vergüenza que el país sea considerado uno de los más corruptos en el mundo.
“En seis años vamos a limpiar de corrupción al país, se va a acabar la robadera y el bandidaje oficial. Es una vergüenza que nuestro México esté catalogado como el más corrupto en el mundo, la culpa la tienen los políticos corruptos, eso va a cambiar”, expresó.
López Obrador expresó que su administración invertirá en la actividad productiva para crear empleos y generar bienestar, mencionó que revisará toda "política privatizadora" emprendida por la administración de Enrique Peña Nieto para revertirla.
“El gobierno sólo representa a una minoría rapaz, el cambio significa un gobierno para todos los sectores. Estamos luchando para construir una auténtica democracia y no una dictadura, queremos garantizar las libertades de todos (…) son bienvenidos del PRI, PAN, PRD y de todos los partidos políticos porque este es un movimiento plural e incluyente”, finalizó.