Miércoles, 06 Junio 2018 15:29

Transporte hospitalario gratuito Tehuacán-Puebla: Pedro Tepole

Escrito por Contraparte/Staff

Pedro Tepole expuso que como alcalde pondrá dos unidades de transporte gratuito para traslado a hospitales de la capital.

Debido a la demanda de la población más necesitada de Tehuacán, el candidato del Verde a la presidencia municipal, Pedro Tepole, expuso que como alcalde pondrá al servicio de este grupo dos unidades de transporte gratuito a la ciudad de Puebla para el traslado de enfermos que requieran atención médica en los distintos hospitales de la capital del estado.

Explicó que diariamente, dos unidades, de 15 pasajeros cada una, saldrán de Tehuacán para dar servicio de ida y vuelta, y así apoyar a las familias de escasos recursos.

Dijo que durante sus recorridos una de las exigencias es poder tener acceso a los hospitales de tercer nivel, pues son nosocomios altamente especializados, donde llegan los pacientes remitidos de los hospitales regionales, y a dónde muchos pacientes no pueden acudir, pues no cuentan con el capital para hacerlo. 

"Conozco perfectamente las necesidades de Tehuacán y voy a cumplirle a las personas de escasos recursos, como lo he realizado sin tener un cargo público; es por justicia social ayudar a los enfermos, a aquéllos que no tienen recursos para ir a atenderse a la ciudad de Puebla".

           

 

Visto 1121 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.