Lunes, 04 Junio 2018 13:39

Nancy de la Sierra advierte que no responderá acusaciones de corrupción en el debate

Escrito por Julio César Sastré

Nancy de la Sierra dijo que quien ataca durante el debate tiene la obligación de probar.

Al considerar que quién ataca tiene la obligación de probar, Nancy de la Sierra aseguró que no responderá en el debate cuestionamientos como el presunto enriquecimiento ilícito y las inconsistencias en su declaración 3 de 3 reportadas ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

En entrevista, subrayó que está lista para enumerar el próximo 21 de junio las "atrocidades" que vive el estado en materia de desarrollo social, transparencia, impunidad y seguridad.

"El 21 de junio será el debate y me toca transparencia, impunidad y seguridad, espero que en el tiempo que nos están dando nos alcance para enlistar las atrocidades que está viviendo nuestro estado en la materia (...) quien ataca tiene la obligación de probar, los mentirosos no serán escuchados por Nancy de la Sierra", expresó.

Al destacar que el formato del debate es un buen ejercicio que abona a la democracia, dijo que es limitante el que no se les permitan a las televisoras públicas transmitirlo.

"Ayer leí estadísticas donde revelan que 65 mil poblanos pudieron seguir a través de Facebook el pasado debate, pero realmente el día del debate por las páginas donde se llevó a cabo la transmisión fueron 800 poblanos los que los sigueron. Me gustaría que el INE se abriera pero dice que no tiene recursos para la transmisión pública, al final los poblanos interesados en escuchar las propuestas lo seguirán", finalizó.

Visto 1295 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.