Domingo, 03 Junio 2018 12:25

Por luto el PVEM suspende actividades para este fin de semana.

Escrito por Marco Fierro

Kuri Carballo condenó y lamentó profundamente el crimen de la candidata y también de la cabildante.

Por solidaridad, tras el asesinato de Juana Iraís Maldonado Infante, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada local del distrito 2 con cabecera en Huauchinango y Erika Cázarez, regidora, el Instituto Político (PVEM) no tendrá actividades este fin de semana.

El dirigente del PVEM en el estado de Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, condenó y lamentó profundamente el crimen de la candidata y también de la cabildante.

En rueda de prensa, el líder estatal señaló que   es urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto, para poner fin a la violencia, amenazas y agresiones, a las que se enfrentan los aspirantes a cargos de elección popular.

“Es urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto, para poner fin a la violencia, amenazas y agresiones, a las que se enfrentan los candidatos a cargos públicos, en el marco del actual proceso electoral", dijo.

Al final, indicó que hay comunicación constante y directa con la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer el desarrollo y el avance de las averiguaciones que comenzó la dependencia estatal.

Riestra y Zaldívar perfilan al PAN para retener el poder
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.