Jueves, 31 Mayo 2018 11:17

“Sin propuestas y con nerviosismo” Geraldine González sostuvo debate rumbo a la senaduría

Escrito por Marco Fierro

Geraldine González recordó que en su cargo como diputada local, fue la que presentó el mayor número de propuestas.

Con constantes equivocaciones y claramente con nervios se presentó la candidata al Senado por el partido Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Geraldine González Cervantes.

En el debate, la aspirante del Verde cuestionó y criticó que no se haya activado la Alerta de Género en la entidad, pero también recordó que en su cargo como diputada local, fue la que presentó el mayor número de propuestas con un total de 180.

La candidata del PVEM, criticó que no hayan hecho caso a su petición de alerta de Género, pero también cometió un error, al confundir al panista Javier López Cuevas con el periodista Javier López Díaz.

Además, aseguró que si  se hubiera activado esta Alerta, no se habrían  asesinado a por lo menos 203 mujeres, por lo que se pronunció por acciones más concretas en defensa de la mujer

En lo que se refirió a materia educativa, la aspirante anunció que buscará una verdadera reforma educativa, para contar con maestros y escuelas de tiempo completo, con más capacitación en materia de ciencia y tecnología y aplicar un candado en los que se refiere a recursos para infraestructura educativa.

Visto 1117 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.