Miércoles, 30 Mayo 2018 13:24

Aprueba IEE debate entre candidatos a Casa Puebla

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El único debate se llevará a cabo el próximo 11 de junio.

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), aprobó la realización de un solo debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, el cual se llevará a cabo el próximo 11 de junio.

Durante la sesión, los consejeros avalaron las propuestas de los partidos políticos, los cuales sostuvieron varias reuniones para definir el formato y la fecha en general.

Por lo tanto, el encuentro será el próximo 11 de junio, a las 8:00 de la noche en el hotel Marriot, y donde el moderador será el conductor Juan Carlos Valerio.

Serán tres temas a tratar: Desarrollo Económico y Social, Sociedad y Seguridad y Justicia, por lo tanto, el formato será una presentación por cada uno de los candidatos durante 2 minutos cada uno.

Los tres bloques por cada uno de los temas  serán con una duración de 3 minutos, y  tendrán réplica de un minuto  y contraréplica con dos minutos de duración, para finalizar con un comentario final de dos minutos, para que en total dure una hora 22 minutos.

Uno de lineamientos para regular la participación en este debate será el cierre de los micrófonos a los candidatos en caso de incurrir en ataques o descalificaciones.

El costo para el IEE para la organización de este debate será un millón 200 mil pesos, ya que serán los responsables de realizar todos los procedimientos.

Visto 754 veces

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.