Martes, 29 Mayo 2018 13:50

Claudia Rivera ofrece ciudad “incluyente” a los socios del COE

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera Vivanco asegura que su administración no quitará aquellos proyectos que son beneficios para los poblanos.

De ganar el 1 de julio, la candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, ofreció a los socios del Consejo de Organismos Empresariales (COE), una ciudad “incluyente” con una estrategia de seguridad eficiente.

En compañía del candidato a diputado federal por el Distrito 12, Fernando Manzanilla Prieto, la ex activista social presentó su estrategia de gobierno en materia de seguridad ciudadana, cero tolerancia a la corrupción, agua para todos y movilidad sustentable, entre otros.

“Se llama ciudad incluyente porque el sol sale para todos, no podemos seguir limitándonos y excluyéndonos. Hay estrategia, hay muchísimo trabajo para aventar para arriba pero necesitamos que estemos dispuestos a hacerlo de manera organizada y con mucha comunicación”, expresó.

Agregó que su administración no quitará aquellos proyectos que son beneficios para los poblanos porque representaría un alto costo y fuga de capital.

“Este gobierno va a ser de puertas abiertas porque lo necesitamos. Las estadísticas van muy bien y todo apunta a que vamos a hacer gobierno, vamos a necesitar de su colaboración para diseñar ese Plan de Desarrollo Municipal (…) aunque venga otro a querer quitar lo que no huele a él no se lo permite la sociedad porque eso representa un costo muy alto y eso nos ha estado costando fuga de capital”, finalizó.

Visto 883 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.