De ganar el 1 de julio, la candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, ofreció a los socios del Consejo de Organismos Empresariales (COE), una ciudad “incluyente” con una estrategia de seguridad eficiente.
En compañía del candidato a diputado federal por el Distrito 12, Fernando Manzanilla Prieto, la ex activista social presentó su estrategia de gobierno en materia de seguridad ciudadana, cero tolerancia a la corrupción, agua para todos y movilidad sustentable, entre otros.
“Se llama ciudad incluyente porque el sol sale para todos, no podemos seguir limitándonos y excluyéndonos. Hay estrategia, hay muchísimo trabajo para aventar para arriba pero necesitamos que estemos dispuestos a hacerlo de manera organizada y con mucha comunicación”, expresó.
Agregó que su administración no quitará aquellos proyectos que son beneficios para los poblanos porque representaría un alto costo y fuga de capital.
“Este gobierno va a ser de puertas abiertas porque lo necesitamos. Las estadísticas van muy bien y todo apunta a que vamos a hacer gobierno, vamos a necesitar de su colaboración para diseñar ese Plan de Desarrollo Municipal (…) aunque venga otro a querer quitar lo que no huele a él no se lo permite la sociedad porque eso representa un costo muy alto y eso nos ha estado costando fuga de capital”, finalizó.