Martes, 29 Mayo 2018 10:31

Impulsará López Portillo desarrollo económico, social y cultural en el distrito 11.

Escrito por Contraparte/Staff

López Portillo aseguró ser capaz de impulsar el desarrollo económico, social y cultural del distrito 11.

Rodrigo López Portillo, candidato del Partido Verde a la diputación federal por el distrito 11, realizó actividad física con un grupo de mujeres de Geo Villas del Sur, ahí aseveró que es capaz de impulsar el desarrollo económico, social y cultural del distrito 11.

López Portillo es un líder joven, y citó los cuatro ejes rectores que impulsará la bancada verde desde el Congreso: “instalaciones para transformar la basura en energía, bancos de alimentos contra el hambre, incentivos a las empresas para contratar jóvenes y permiso laboral para que los padres puedan asistir por ley a las reuniones escolares”.

El candidato visitó también el barrio de San Juan Tepepa, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla para compartir con los ciudadanos del sur sus compromisos de campaña y hacerles saber que con el Verde, habrá un verdadero cambio en su jurisdicción.

Ahí escuchó las principales preocupaciones de los colonos, como la inseguridad y la falta de oportunidades, y ratificó que es un hombre de resultados, con amplio contacto con la sociedad civil.

 

 

Visto 1035 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.