Jueves, 24 Mayo 2018 11:51

Reporteros exhiben ineficiencia de equiperos de Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Operadores de la candidata al gobierno de Puebla por Morena desconocían la dirección correcta del evento.

Nuevamente quedó exhibida la ineficiencia de los equiperos de la candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, al convocar al Foro "Por el Derecho Humano al Agua en Puebla y el País”, en donde la dirección no aparece en Google Maps.

A través de un grupo de Whatsapp, los reporteros que cubren la fuente mostraron  su molestia y pidieron al equipo de la candidata morenista que enviaran la dirección correcta para cubrir el evento, sin embargo, desconocían con exactitud dónde sería.

“La ubicación GPS no la tengo. En cuanto estemos en el sitio podremos enviarla. L”, escribió Mario Martell uno de sus operadores.

La discusión por la red social continúo, y hubo quien planteó que el supuesto error era porque la candidata pretendía evitar los cuestionamientos de la prensa.

“Yo creo que lo de la dirección del evento de la candidata, es para evitar al enemigo”, escribió una reportera.

En un inicio la dirección del foro donde la candidata participaría era en el Auditorio del SUNTUAP (15 sur y avenida de Las Torres) a las 11:00 am, después los equiperos aseguraron que sería en la prolongación de la 19 Sur.

No es un caso aislado la ineficiencia del equipo de Claudia Rivera porque la desorganización se puede ver incluso en sus recorridos, en ocasiones entre ellos se pelean para coordinar a quién saludará la candidata. Las fotos con tomas cerradas demuestran que no tiene poder de convocatoria, y la estrategia es que su equipo la arrope para simular apoyo ciudadano.

Visto 1116 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.