Viernes, 18 Mayo 2018 14:33

Pide Doger sancionar a candidatos que no debatan

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La ley electoral obliga a debatir por lo menos una vez.

Quién no vaya a debatir debería de ser sancionado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) ya que la ley electoral obliga a debatir por lo menos una vez.

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Doger Guerrero, pidió que sancionen a los candidatos que se nieguen a debatir.

Por ello, lamentó que sus contrincantes sigan negándose a debatir, ya que solo demuestran temor de confrontarse.

Es por esto que es urgente que los consejeros electorales locales analicen una posible sanción en contra de los aspirantes que se niegan a debatir.

“El debate es obligatorio, si no van ya será decisión de ellos, pero por lo menos yo sí voy asistir. Es una tarea del IEE. Es un compromiso con los ciudadanos y creo que se les debe obligar”.

Central camionera y nuevo campus de la BUAP en Xicotepec promete el priísta

En gira por la Sierra Norte de Puebla, el candidato a Casa Puebla se comprometió a realizar una central camionera en la zona de Xicotepec de Juárez y un nuevo campus universitario de la BUAP.

El abanderado tricolor dejó en claro que la mejor manera de explotar la riqueza de la Sierra Norte, es mediante el impulso al sector agrícola, cafeticultor y ganadero desde la secretaría especializada en crear proyectos, dotar de recursos, semillas, fertilizantes y equipamiento tecnológico a quienes más lo necesiten.

Visto 837 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.