Jueves, 17 Mayo 2018 13:25

José Juan justifica corrupción de su esposa

Escrito por Julio César Sastré

José Juan se respalda en que el formato para la declaración 3 de 3 no exige actualización.

Para el exalcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, su esposa y candidata al Senado por Morena, Nancy de la Sierra no tiene por qué actualizar su declaración “3 de 3” en la plataforma de Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) que presentó en el 2015 debido a que el formato no lo exige.

Al ser cuestionado de un presunto ocultamiento de propiedades que tiene en común con su esposa, y ante la evasión de una respuesta, el candidato dejó en claro que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

“Ahí están las fechas, yo conozco perfectamente cómo funciona el IMCO. La declaración de Nancy es del 2015, la primera que yo presenté es de 2016 y la segunda de 2018, simplemente si la actualizas el día, aunque no te lo pide el IMCO porque son por ejercicios fiscales, aparecen los mismo bienes porque no hay ningún cambio en la situación patrimonial”, aseguró.

Para distraer la atención, José Juan se presentó como vocero -por 24 horas- del candidato a la gubernatura por Morena, Miguel Barbosa Huerta para descalificar las declaraciones “3 de 3” presentadas por los candidatos de la coalición “Por Puebla al Frente”, y arremetió contra el candidato del PRI, Enrique Doguer Guerrero.

Cabe destacar que la también ahijada de Mario Marín ha sido acusada de amasar una fortuna en la administración del llamado “góber precioso”, político calificado como uno de los priistas más corruptos de los últimos años.

Visto 1019 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.