Jueves, 17 Mayo 2018 11:05

Sin propuestas nuevas, Deloya presenta su proyecto de Puebla Segura

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Guillermo Deloya dio a conocer las propuestas para su proyecto de Puebla Segura.

La designación de un secretario de Seguridad Pública que conozca la problemática de Puebla, así como aumento al salario de los elementos policiacos y el destino de más recursos para fortalecimiento de los cuerpos policiacos, es lo que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, propuso en su proyecto de Puebla Segura.

Esta mañana el aspirante presentó su proyecto en materia de seguridad, donde se mantienen acciones que hasta el momento los actuales gobiernos hay ha impulsado como mayor videovigilancia, capacitación a los cuerpos policiacos, así como su dignificación y un aumento salarial, entre otras.

En conferencia de prensa, el priista presentó su proyecto para impulsar la seguridad de los ciudadanos basada en lograr una mejor distribución de los recursos, ya que criticó que actualmente se han destinado para otro tipo de obras que no han beneficiado a los poblanos.

El proyecto del priista está basado en 5 ejes principalmente, Fortalecimiento operativo y tecnológico a fin de establecer como prioridad la prevención del delito, Interrelación de los Sistemas de Emergencia e Inteligencia y control operativo, Vinculación efectiva con el sector académico para profesionalización de los cuerpos policiales, Dignificación de los mismos y Creación de nuevos enfoques de participación ciudadana y fomento a la cultura ciudadana.

En cuanto al secretario de Seguridad Pública, el priista criticó a todos los titulares de esta dependencia, por lo que confirmó que en estos momentos ya se analizan  7 perfiles para esta secretaría, a pesar de que no ha ganado las elecciones.

 

 

 

 

 

 

Visto 792 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.