Jueves, 17 Mayo 2018 14:09

Dice Chain ser candidato austero sin riqueza

Escrito por Marco Fierro

Chain Carrillo aseguró que no vive con excesos y tiene la calidad moral para mirar de frente a los poblanos y solicitar su voto.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo, presentó este miércoles su declaración “3 de 3”, ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO),

De acuerdo con el aspirante a Casa Puebla, su estilo de vida concuerda con los ingresos que tiene, por lo que no tiene nada que ocultar y que es una persona que vive de  su sueldo que gana de manera honrada y como servidor público.

Tras precisar que cumplió con este ejercicio de transparencia y congruencia con los ciudadanos, Chain Carrillo aseguró que no vive con excesos y tiene la calidad moral para mirar de frente a los poblanos  y solicitar el voto de confianza.

 “Ayer por la noche ya presentamos  mi declaración a la plataforma del IMCO,  donde  se transparenta mi declaración fiscal, patrimonial y de intereses”, enfatizó.

Cabe dar a conocer, que según el candidato tiene solamente un automóvil y un departamento que compró con el sueldo de funcionario.

Visto 1332 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.