Miércoles, 16 Mayo 2018 14:04

Natale teme que en debate exhiban su enriquecimiento ilícito

Escrito por Marco Fierro

 Juan Carlos Natale solicitó a sus adversarios no caer en el golpeteo sino en propuestas.

El candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  Juan Carlos Natale López, aseguró que está listo para debatir este 30 de mayo, por lo que  solicitó a sus adversarios no caer en el golpeteo sino en propuestas.

Lamentó que el Instituto Nacional Electoral (INE) declaró que no cuenta con presupuesto para este ejercicio democrático; sin embargo, celebró que la Universidad de las Américas organice los encuentros.

De igual manera, pidió que se seleccione un  moderador “imparcial” y que la dinámica del encuentro entre los candidatos sea ágil para que la ciudadanía permanezca atenta.

Al final, reiteró el llamado a los contendientes para que el debate se enfoque en propuestas y se deje a un lado los ataques.

Visto 1117 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.