Viernes, 04 Mayo 2018 23:13

Fracasos y derrotas de Estefan Chidiac son premiados por Meade

Escrito por Angélica Patiño Guevara
En las próximas horas el priísta Jorge Estefan Chidiac renunciará a la dirigencia estatal del PRI en el estado, tras ser designado Secretario de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.
Fue este mismo viernes cuando el priísta fue designado por el nuevo dirigente nacional René Juárez Cisneros, por lo que es un hecho su renuncia a la dirigencia en Puebla.

Por lo tanto, a partir de que tome esta responsabilidad, Estefan Chidiac, quien es cercano al candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, será el responsable de coordinar a todos los delegados nacionales y regionales.

Por lo tanto con la salida por estatutos el actual Secretario General de este partido, Javier Casique Zárate deberá asumir el cargo, sin embargo, será una decisión que tome el propio candidato Presidencial y el todavía el dirigente estatal.

Hay que recordar que incluso Jorge Estefan Chidiac es candidato a senador por la vía plurinominal, por lo que aparte de ser nombrado en este cargo nacional, será Senador en caso de ganar Meade Kuribreña.
Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.