Jueves, 03 Mayo 2018 15:06

Si no imprimen mi nombre en la boleta electoral se anula la elección: Cárdenas Sánchez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Destacó que en caso de que el IEE imprima las boletas antes del 26 de junio sin que aparezca en ellas, se procederá a anular la elección

En caso de que el Instituto Electoral del Estado (IEE), decida dejar fuera de la boleta electoral al aún aspirante a una candidatura a la gubernatura por la vía independiente Enrique Cárdenas Sánchez, se podría anular la elección del próximo 1 de julio.

Así lo aseguró el aspirante en conferencia de prensa, quien refirió que ayer ingresó su impugnación al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) , en el cual se exige lo dejen participar como candidato a la gubernatura por la vía independiente.

Destacó que en caso de que el IEE imprima las boletas antes del 26 de junio sin que aparezca en ellas, se procederá a anular la elección.

“No pueden imprimir las boletas hasta que no se de el fallo; de lo contrario, sería una omisión administrativa y en consecuencia vamos a proceder a buscar anular la elección", dijo.

Cárdenas Sánchez afirmó que el Instituto Electoral del Estado actuó de manera discrecional para evitar su registro y aseguró que el IEE actuó intencionalmente para negarle su registro.

Visto 909 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.