La candidata a la diputación federal en el distrito 12 de Puebla por el PRI, Karina Romero Alcalá denunció que se han borrado bardas a su favor.
En entrevista, la aspirante federal acusó que tras el recorrido de revisión, se detectó que este partido borró un total de 3 bardas que se encontraban pintadas con su propaganda y que fueron utilizadas para promocionar al Compromiso por Puebla.
Denunció que estás bardas se encuentran una en la Unidad Habitacional San Bartolo, la segunda en la parte posterior al Parque Ecológico, y una tercera, en la colonia Héroes de Puebla.
Por lo que se presentará la denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional Electoral (INE), con la intención de sancionar a este partido político.
La aspirante sentenció que este abuso no garantiza la equidad y demuestra la falta de respeto e ideales a sus contrincantes.
“Pido respeto a mis contrincantes y me dejen hacer mi campaña tranquilamente, he sido respetuosa pero también responderé cada agresión y violación a mis derechos”, advirtió.