Miércoles, 02 Mayo 2018 14:04

Denuncia Karina Romero que le roban y despintan sus bardas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Karina Romero Alcalá denunció que se han borrado bardas a su favor.

La candidata a la diputación federal en el distrito 12 de Puebla por el PRI, Karina Romero Alcalá denunció que se han borrado bardas a su favor.

En entrevista, la aspirante federal acusó que tras el recorrido de revisión, se detectó que este partido borró un total de 3 bardas que se encontraban pintadas con su propaganda y que fueron utilizadas para promocionar al Compromiso por Puebla.

Denunció que estás bardas se encuentran una en la Unidad Habitacional San Bartolo, la segunda en la parte posterior al Parque Ecológico, y una tercera, en la colonia Héroes de Puebla.

Por lo que se presentará la denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional Electoral (INE), con la intención de sancionar a este partido político.

La aspirante sentenció que este abuso no garantiza la equidad y demuestra la falta de respeto e ideales a sus contrincantes.

“Pido respeto a mis contrincantes y me dejen hacer mi campaña tranquilamente, he sido respetuosa pero también responderé cada agresión y violación a mis derechos”, advirtió.

Visto 1389 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.