Miércoles, 02 Mayo 2018 11:43

Pide Doger más debates

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Enrique Doger Guerrero, se pronunció porque haya más de un debate entre los aspirantes a la gubernatura de Puebla.

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, se pronunció porque haya más de un debate entre los aspirantes a la gubernatura de Puebla, con la intención de que los ciudadanos puedan conocer las diversas propuestas de cada uno de los aspirantes a la gubernatura.

El aspirante priísta reiteró que la negativa para no realizar más de un debate es la clara muestra de la protección que esta brindando a la candidata oficial para no exponerla a los cuestionamientos de sus adversarios políticos.

En cuanto a los recursos, Doger Guerrero sentenció que podría financiar estos debates con la intención de que se logren organizar.

Sobre la posibilidad de permitir la participación de las universidades para la organización de debates, consideró que sería viable, sin embargo, estimó que la autoridad electoral es la responsable y podrían no asistir todos los candidato.

Visto 757 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.