La candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, indicó que en caso de ganar la contienda electoral del próximo primero de julio, ampliará los ministerios públicos y aumentará el número de policías en todo el estado.
Mencionó que tras la ola de inseguridad en el país, Puebla debe seguir fortaleciéndose en materia de seguridad, por lo que mejorar y aumentar el número de ministerios públicos y policías en el estado será una prioridad en su gobierno.
Asimismo, dijo que su trabajo será meramente cercano con los ciudadanos del estado, en materia de igualdad social, equidad de género y oportunidades igualitarias a todo el sector social, desde jóvenes, mujeres y adultos mayores.
Refirió que se promoverán recursos a las empresas para el apoyo a todos los egresados y que puedan obtener empleos sin los obstáculos de experiencia laboral. "¿Cómo piden experiencia laboral, si no se abren las puertas a los jóvenes de tener su primer empleo?, por eso vamos a dar el apoyo requerido a todo joven y empresa que den oportunidad a brindarles una fuente laboral", apuntó.
Por último, agregó que se dará un Centro de Salud único para las personas de la tercera edad, así como asistencia médica en casa a las personas que se les imposibilita salir de casa para revisión clínica.