La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, presentó la Tarjeta Vial Verde para descuentos del 50 por ciento en el transporte público a estudiantes de preparatoria y universidad, en caso de ser la ganadora el primero de julio.
Sin embargo, al cuestionarle: ¿De qué manera se va a subsidiar el transporte público para que los jóvenes cuenten con el descuento?, la candidata solo se limitó a responder que hay fuga de recursos, los cuales serán destinados al apoyo de la economía de las familias.
"Como presidenta municipal pondré en marcha la Tarjeta Vial Verde, para que los jóvenes, que acudan a los planteles de educación media superior y superior, tengan un descuento de hasta el 50 por ciento" dijo.
En la rueda de prensa, la candidata del PVEM, pidió a Eduardo Rivera Pérez, aspirante de la Alianza Por Puebla al Frente, debatir para que la ciudadanía conozca las propuestas.
Tras reprobar la renuncia de Rivera Pérez para realizar este ejercicio democrático, aseguró que tal decisión es muestra de que no quiere ser exhibido ante los ciudadanos por sus errores como presidente municipal.
Indicó que el ex edil no puede evadir su responsabilidad en la inseguridad que existe en Puebla capital y por eso se está negando a debatir.