Domingo, 29 Abril 2018 17:55

En Nueva Alianza no hay descontento con candidatos

Escrito por Marco Fierro

Militantes de Nueva Alianza iniciaron su campaña acompañados por el Dirigente Nacional, Luis Castro Obregón.

Acompañados por el Dirigente Nacional, Luis Castro Obregón, candidatos del partido Nueva Alianza arrancaron su campaña politica.

El presidente Nacional Aliancista, señaló que entre el magisterio no hay descontento por la entrega de las candidaturas, ya que el 70 por ciento de éstas en el país fue para maestros, mientras que el 30 por ciento restante para ciudadanos.

“Creemos que como se comienza a cansar la gente de los partidos del siglo pasado, es una oportunidad para Nueva Alianza postular a los nuestros y a quienes les abrimos las puertas;  el balance esta 70-30, 70 por ciento magisterio y 30 por ciento ciudadanos”, dijo.

Durante su mensaje el líder nacional del partido arremetió contra el candidato a la presidencia de la República de "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, al mencionar que desde hace tres elecciones busca el cargo y quiere regresar a México a los años 60’s.

En tanto, el candidato a Gobernador de Puebla por Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreto, arrancó su campaña con la promesa de que se fortalecerá la capacitación y habrá mayor remuneración para el magisterio poblano.

Ante militantes, los candidatos del partido Aliancista refrendaron que durante la campaña habrá muchas oportunidades para los maestros.

Visto 998 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.