Jueves, 26 Abril 2018 13:37

Anuncia Doger inicio de campaña con todos los candidatos del PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Enrique Doger iniciará su campaña en el Centro de Convenciones de Puebla.

El próximo domingo, el candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, arrancará campaña en la Capital poblana donde se espera la presencia del dirigente nacional Enrique Ochoa Reza.

A diferencia de los candidatos pasados, el priista decidió realizar su inicio en la capital poblana, pero en lugar de realizarlo en una colonia de la ciudad, se informó que será en el Centro de Convenciones de Puebla.

La cita será a las 10:00 de la mañana, y será el arranque oficial de todos los candidatos a los diversos cargos de elección popular.

Por lo tanto, se espera la presencia de los 217 candidatos a las presidencias municipales, así como los candidatos a las diputaciones locales, con el apoyo de los candidatos a diputaciones federales y senadores.

El que estará ausente será el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.

Visto 772 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.