Domingo, 22 Abril 2018 23:55

A quien robe se le cortará la mano: "El Bronco"

Escrito por Marco Fierro
El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que Morena, ni el PAN, ni el PRI han resuelto el problema de la inseguridad en el país.
Ante ello, para combatir la inseguridad propuso la primera policía cibernética y construir el primer FBI que dependa del presidente.

En el tema de corrupción, Rodríguez Calderón, indicó que para vencerla debe gobernar un presidente independiente y que los diputados que van a ser de partidos sean autónomos y no dependan del Congreso, un fiscal electo por la sociedad y no decidido por los partidos políticos, pero además dijo: "al que robe hay que mocharle la mano".

Finalmente, dio a conocer que se inició una consulta ciudadana para conocer las propuestas e ideas para gobernar al país y así hacer un compromiso con los ciudadanos.
Visto 1331 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.