Viernes, 20 Abril 2018 17:01

Aumenta cinismo de Natale tras manipular su “3de3”

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Juan Carlos Natale López, aseguró que los que se niegan a presentar su declaración “3 de 3” es porque tienen algo que esconder

El candidato a la Senaduría por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, Juan Carlos Natale López, aseguró que los que se niegan a presentar su declaración “3 de 3” es porque tienen algo que esconder.

En entrevista, el aspirante a la Cámara Alta del Congreso de la Unión pidió congruencia a sus contrincantes, ya que no pueden hablar de transparencia, cuando en lo personal, siguen negándose a publicar su patrimonio, por lo que los exhortó a cumplir con esta obligación social sin temor.

“Yo invito a todos a que, si no tienen nada que esconder que la presenten, si no la presentan es porque esconden algo. Si hablan de transparencia primera que presenten su “3de3”, ningún candidato que hable de transparencia puede hacerlo si no presenta su “3de3”, ¿cómo hablar de transparencia si tú no eres transparente?”, dijo.

Natale aprovechó para informar que realizó la presentación de su 3de3 ante el IMCO y aclarar que ya no es socio de la plataforma de transporte Uber “porque siempre salía tablas”, por lo que aseguró que se dedicará en cuerpo y alma a su candidatura a la Cámara Alta.

Visto 1447 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.