Viernes, 20 Abril 2018 20:31

Aprueba IEE candidaturas a presidencias municipales y diputaciones locales

Escrito por Angélica Patiño Guevara
El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), aprobó las candidaturas a las presidencias municipales y diputados locales de los partidos políticos.
Con los votos en contra de los consejeros Alejandra Gutierrez y José Luis Martínez, fueron aprobadas las mas de mil 600 candidaturas que competirán por las 41 curules en el Congreso del estado y los 217 ayuntamientos de la entidad.

En esta ocasión, los consejeros electorales se negaron a dar a conocer los candidatos que sí cumplieron con los requisitos y los que no, argumentando al final de la sesión que no tenían los datos.

Durante la discusión de este punto, dos consejeros criticaron la falta de información solicitada, ya que habían detectado algunas inconsistencias, por lo que decidieron votar en contra de los resolutivos.

Mientras que los representantes de los diversos partidos políticos, le dieron un voto de confianza a la autoridad electoral para mantener la imparcialidad en este proceso electoral.

Ante esto, Eduardo Rivera Pérez del PAN, Guillermo Deloya Cobián del PRI, Gonzalo Juárez de Compromiso por Puebla, Paola Migoya del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Ernestina García de Nueva Alianza serían los candidatos oficiales.
Visto 923 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.