El líder de este cuadro político, que competirá solo por algunos cargos de elección popular, señaló que tras su llegada se detectó personas que no habían pedido ser integrados, por lo que se inició nuevamente un proceso de reafiliación.
“Teníamos afiliados a 60 mil militantes; sin embargo, bajamos a todos los afiliados porque resultaba, en algunos momentos, gente que no había pedido ser afiliada, y eso ha pasado en todos los partidos, y pues hay molestia, por eso yo decidí bajar a todos, me quedé sin afiliados y los hemos ido reafiliando”, dijo.
Salgado Néstor precisó que hasta el momento solo 20 mil personas han acudido de manera voluntaria a inscribirse al cuadro político que prepara el arranque de la campaña local en la capital del Estado el día 29 de abril, fecha en que inicia oficialmente este proceso.
Al final, reiteró que este partido es la fuerza política que competirá sola, por ello, invitó a los poblanos a sumarse a Nueva Alianza, pues aseguró es un cuadro donde no necesitan recomendaciones ni pagar candidaturas para afiliarse.