El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya Cobián, presentó su declaración 3 de 3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), donde aseguró que no se encontrará nada fuera de lo común.
En entrevista vía telefónica, el aspirante explicó que con la entrega de sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, confirma que no esconde nada y que todo su patrimonio ha sido gracias a sus 30 años de trabajo.
Deloya Cobián dijo que a pesar del riesgo que implica el dar a conocer su patrimonio, hay garantía de que no habrá sorpresas en su declaración.
"No tendrán sorpresas que yo tuve la iniciativa de publicarla sabiendo aún de los riesgos que implica primero, por lo mal intencionado que puedan tener el uso de la información y segundo porque se vive una cuestión que se llama inseguridad", dijo.
Subrayó que el registro en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), fue para darle certeza a los ciudadanos que “no tiene nada que esconder” y en aras de fomentar “la transparencia y legalidad” en esta elección.