Jueves, 19 Abril 2018 14:27

No hay denuncias de transportistas por propaganda: Rendón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Rendón Tapia sentenció que es importante conocer quiénes son los que pretenden obligarlos

El diputado local del PRD, Julián Rendón Tapia rechazó que los concesionarios del transporte público sean presionados para colocar la propaganda electoral del candidato a Senador por la coalición Por México al Frente, Mario Riestra Piña.

En entrevista, el presidente de la Comisión del Transporte del Poder Legislativo llamó a los concesionarios de este sistema de transporte, para que denuncien cualquier intento de presión por parte de los diferentes partidos políticos para que se les coloque una propaganda de un candidato en particular.

Rendón Tapia sentenció que es importante conocer quiénes son los que pretenden obligarlos, toda vez que se trata de un delito electoral, el cual deberá denunciarse en su momento.

Sin embargo, señaló que de acuerdo a la información que se le ha entregado, los concesionarios han decidido apoyar al candidato de esta coalición, pero esperará a que se en caso de que existan, se presenten las quejas correspondientes.

Visto 1102 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.