Jueves, 19 Abril 2018 14:35

Natale oculta su fortuna y engaña al IMCO en su “3de3”

Escrito por Marco Fierro

Su patrimonio asciende a los 2 millones 100 mil pesos que fueron incluídos en su declaración "3 de 3"

De acuerdo con el candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale, su patrimonio asciende a los 2 millones 100 mil pesos que fueron incluídos en su declaración "3 de 3".

En entrevista, indicó que fue de los primeros candidatos al Senado en presentarla, por lo que sólo está a la espera de que el documento sea publicado en la página del Instituto Mexicano para la Competitividad A.C.

Sin detallar, precisó que por diveras observaciones que ya se corrigieron, se volvió a mandar el documento para su revisión y posteriormente su publicación en la plataforma.

"Yo lo presenté la semana antepasada, fui el primer candidato al Senado que lo presentó, pero no se ha subido porque me hicieron observaciones, las hicimos y la volvimos a subir, por eso espero que en unos días este en línea", dijo.

Por lo anterior, insistió que 2 millones 100 mil pesos es su patrimonio que fue presentado en su declaración patrimonial y en el "3 de 3".

Visto 1103 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.