Jueves, 05 Abril 2018 15:07

Niega Aréchiga ser palero de Nueva Alianza

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Guillermo Aréchiga aseguró que su candidatura la obtuvo gracias a su trabajo.

El candidato a la diputación federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Guillermo Aréchiga Santamaría, rechazó ser un palero de su ex partido, Nueva Alianza, al asegurar que su candidatura la obtuvo gracias a su trabajo.

En entrevista, el aspirante a un cargo de elección popular, sentenció que su postulación como aspirante es gracias a que se trata de una persona que no ha robado a nadie y que todo lo que ha obtenido, es gracias a su trabajo político y como servidor público.

Al responder las acusaciones del candidato de Por Puebla al Frente, Jorge Aguilar Chedraui, de que cobró su salario como servidor público, Aréchiga Santamaría dijo que renunció a la administración estatal en el mes de enero, por lo que no tiene impedimento legal para competir.

“Quiero dejar en claro que yo siempre he trabajado para vivir, no me he robado un peso, y claro que fui servidor público y cobré por mi trabajo, pero también dejo perfectamente claro que eso concluyó en el mes de enero y desde luego está en los márgenes que la ley permite para ser candidato, eso lo dejo perfectamente en claro”, dijo.

El exmilitante del Panal sostuvo que las declaraciones muestran claramente nerviosismo porque saben que van a perder tanto el estado como el distrito, pero también la presidencia de la república.

Agregó que su carrera se ha distinguido por trabajar y no ser palero de nadie, por ello, pidió a quien quiera, investigarlo, porque no tiene cola que le pisen.

Visto 1190 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.