Jueves, 05 Abril 2018 18:40

Pide Anaya cerrar filas para contratacar política de Trump

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Ricardo Anaya expresó que debe haber unión en México sin importar colores de partidos políticos.

El candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, expresó que para detener las imposiciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, México debe unirse sin importar colores de partidos políticos.

Indicó que los mexicanos no deben permitir que se amenace con militarizar la frontera, pues así como los Estados Unidos es un país importante para México, nuestro país es también importante para el gobierno de Trump, por lo que se debe impedir que quieran amenazar y amedrentar a la nación.

Aseguró que sin importar la ideología del PRI, apoya la postura de la federación pese a la falta de liderazgo, pues se necesita defender en todo sentido a los mexicanos de las opresiones del extranjero.

Asimismo, aseguró que mantendrá una política sin suavidad en el extranjero y hará políticas que beneficien al país y a los mexicanos, para evitar que se sigan políticas discriminatorias.

Por último, agregó que la reforma educativa está mal dirigida y deben analizarse para ofrecer una educación de calidad a beneficio de los docentes y no revertir un programa que puede ofrecer mejores oportunidades para los ciudadanos.

Visto 1505 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.