Miércoles, 04 Abril 2018 12:01

Voy a presentar mi 3 de 3: Deloya

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Guillermo Deloya acepta tranquilamente responder a la exigencia de parte de los ciudadanos.

En los próximos días, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya Cobián, presentará su declaración 3 de 3, con la intención de poder transparentar su patrimonio personal.

En entrevista vía telefónica, el aspirante priista se dijo tranquilo de lo que se publicará sobre su patrimonio personal, ya que dijo que se trata de una respuesta a la exigencia de parte de los ciudadanos.

Por lo tanto se trata de una obligación moral que debe ser de todos los candidatos a un cargo de elección popular es presentar esta declaración, si es que no tienen nada que esconder.

“Es atender el reclamo que tiene el ciudadano para poderle dar transparencia absolutamente de lo que representa nuestro patrimonio y lo que representamos nosotros en nuestro haber patrimonial y en nuestro camino quienes no tienen nada que esconder, estamos abiertos y aperturados a la ciudadania”, dijo.

Dijo sentirse tranquilo de lo que se publicará en loa próximos días, toda vez que todo su patrimonio, lo ha adquirido producto de su trabajo en mas de 30 años.

Llamó a sus contrincantes a realizar este mismo acto, si es que no se teme que se conozca lo que han adquirido.

Visto 888 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.